Todo bien organizado

11:40

Buenos días!

Hoy os traigo un post para recordar o para soñar…




Retomando un poco el hilo del primer post, he puesto en su sitio a cada uno de mis "Bag in Bag" y os los quiero presentar uno a uno:

El primero es el más Clásico, ese que "va con todo" y que tiene la sencillez del jean pero tambíen la eficacia de un género que es capaz de aguantarlo todo!, el forro elegido es a rayas azules y blancas, sencillo y resistente.

El segundo es el Elegante pero siempre clásico pied de poule, un género extraordinario porque además de tener un acabado con un pelín de brillo, tiene como ventaja que no necesita plancha, salvo que seais muy pero que muy exigentes, y va forrado en raso de color negro.

El tercero es De Luxe y es una verdadera monada!. Está realizado en gross morado de alto brillo y la blonda de encaje que lleva en el delantero es una sola pieza!. Cómo véis he cuidado hasta el más mínimo detalle. Ideal para regalar y que tu amiga se acuerde de tí cada vez que abra su bolsa!. Es más sofisticado que los anteriores y va forrado en raso de color negro y es una edición especial para el primer mes de la página de Facebook.

El cuarto y último (hasta hoy) es lo que podría llamarse una postal de viaje, es el modelo London. Si habéis viajado a Inglaterra y os apetece recordar un poco aquella experiencia no dudeis en haceros con uno!. Está realizado en jean azul y lleva una aplicación de la bandera inglesa en forma de corazón, está forrado con un estampado que también recuerda a Londres y en tonos suaves.





Os recuerdo que las medidas para los tres primeros son: de ancho 26 cms. de alto 20 cms. y de profundidad 8 cms. y el cuarto: de ancho 24 cms. de alto 17,5 cms. y de profundidad 8 cms.
Cómo véis es un pelín más pequeño, así tenemos dos opciones de tamaño.

Qué os han parecido los Bag in Bag? Verdad que son una monada de bonitos y de útiles?

Besitos y hasta el próximo post. Recordad que también estamos en Facebook!

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook