Sorteo de Reinas!

17:48


Muy buenas tardes!

Hola chicas, qué tal? seguro que genial verdad?
Pues yo quiero que después de leer este post os vaya mucho mejor!

Porque vosotras lo valéis y porque me apoyáis siempre de mil y una maneras a lo largo del año os he preparado este GRAN SORTEO DE REINAS!

Abierto a todo el mundo mundial que resida en España, no es necesario ser seguidora en alguna de las redes sociales (bueno, si queréis me podéis seguir o correr la voz; en vuestra mano queda :D) tan sólo poner un nombre y una dirección de correo electrónico y listo!

Se abre oficialmente el sorteo de esta maravillosa y completa cesta!

El sorteo lo realizaré el día 6 de enero por Sortea2, la lista de participantes la iré actualizando en Facebook y allí podréis buscaros para comprobar que estáis todas.

La que resulte ganadora se lleva toooooda la cestaca!
Qué os parece? os apuntáis?

Besazos y a completar el formulario!
Suerte para todas!
Ga.







También podría gustarte...

109 comentarios

  1. Respuestas
    1. Bienvenida y gracias, mucha suerte!
      Felices fiestas para ti tambien
      Ga

      Eliminar
  2. Todo hecho guapa, gracias Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. hola, participo
    muchas gracias , yo soy la reina de mi casa ;)
    FELICES FIESTAS Y FELIZ FIN DE AÑO
    REINA 👑👑👑👑👑👑👑👑👑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que no se ve son coronas para ti por ser una reina ;)

      Eliminar
    2. Je je mil gracias cielo!
      Mucha suerte y gracias por nombrarme reina! :D Ole yo! jeje
      Feliz 2014!
      Besitos
      Ga

      Eliminar
  4. que bienn, ya rellené el formulario, gracias y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu gran sorteo es espectacular!!! felizzz Año y todo lo mejor para el 2014. besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he rellenado.
    Muchísimas gracias y feliz año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! ahora a cruzar los dedos
      Besis y gracias por participar
      Feliz 2014!
      Ga

      Eliminar
  7. gracias de nuevo y besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy Feliz año y que el 2014 te traiga muchos más éxitos!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Apuntada y ahora mismo comparto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, mi niña! muchisimas gracias corazon!
      Espero que traiga mucho, pero mucho curro y el éxito estará chupao!
      Millones de besos y toda la felicidad del mundo para ti!
      Ga

      Eliminar
  9. Formulario completado y dedos cruzados.
    Lo comparto en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/649638591741501

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enga! todo hecho entonces!
      Felicidades y gracias por participar
      Ga

      Eliminar
  10. Gracias por el regalazo Reina!!
    Formulario enviado
    Un besazo y Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo me lo haceis vosotras cada vez que leo un comentario o una participacion en alguna de las redes sociales, sin vosotras muy poca cosa seria yo....;)
      Gracias de corazon!
      Felicidades
      Ga

      Eliminar
  11. Encantada de participar, felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!
      Este es uno de los tantos sorteos que os preparare para este año
      Ga

      Eliminar
  12. Gracias por este sorteo, preciosa!! Que tengas un 2014 lleeeno de éxitos!! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cielo por apuntarte y por ser tan divina de la muerte!
      Yo tambien te deseo lo mejor para este 2014!
      Besazos y nos vemos pronto!
      Ga

      Eliminar
  13. Todo hecho, muchisimas gracias por esta cesta preciosa

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Apuntada! a ver si hay suerte :)
    Feliz año nuevo!!!
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapi!
      que tengas suerte y feliz año para ti tambien!
      Ga

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y ojala tengas suerte
      Feliz 2014 para ti tambien
      Ga

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Bienvenida y ojala tengas suerte!
      Feliz 2014 para ti tambien
      Ga

      Eliminar
  18. apuntada!! 1 besazo y feliz próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal! suerte en el sorteo y felicidades y todo lo mejor para ti tambien!
      Besitos
      Ga

      Eliminar
  19. feliz navidad y feliz año guapi!!!

    estoy desde el movil.espero q cargie esto q mas de una vez he visto q después de medida hora no vale Pa na lo escrito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!
      pues ha cargado bien porque estas en el formulario!
      Muchisima suerte guapa y toda la felicidad del mundo para ti!
      Besazos
      Ga

      Eliminar
  20. Muchas gracias! Me apunto que pases una buena noche ;)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto.
    Formulario enviado.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Formulario enviado
    Gracias
    Compartido en las tres redes sociales
    Facebook:https://www.facebook.com/virloza/posts/534219803340867
    Twitter: https://twitter.com/virginia_za/status/418333356695109632
    Google+1 : https://plus.google.com/106418371090521205426/posts/Z91bNLQt57u
    GRACIAS A ver si hay suerte FELIZ 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por compartirlo en todas tus redes! de corazon se agradece
      Feliz año para ti tambien
      un besito
      Ga

      Eliminar
  23. ya he enviado mi formulario y participo. feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  24. felicidades por la pagina soy seguidora tuya por facebook con el nombre de mari carmen martin fernandez
    y en el blog como mari carmen martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por identificarte, se agradece ;)
      Suerte en el sorteo
      Ga

      Eliminar
  25. que de cositas!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias a vosotras no me canso de agradeceros vuestro apoyo
      Ga

      Eliminar
  26. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de apuntar!
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  28. Ains... Que cestazaaaa!!! A ver si tengo suerte!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ohhhhh un maravilloso regalo!!! :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el premio!
      Gracias a vosotras que sois muy grandes!
      Ga

      Eliminar
  30. Pues claro que participo y comparto encantada ;) Lo tenía apuntado para después de las fiestas y casi se me pasa jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si es que eres tan maja...ya vi la publi que le diste al sorteo! gracias de corazon y ojala tengas mucha suerte!
      Un besazo
      Ga

      Eliminar
  31. Formulario enviado. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!!!! Gracias por el sorteo, el regalo es perfecto y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al sorteo y me alegro que el premio te guste :D ojala tengas suerte
      un besito
      Ga

      Eliminar
  33. Apuntada, ¡gracias por el sorteazo! Por cierto ya te seguía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto hacer un sorteo que os guste tanto, porque he visto como lo habeis compartido en vuestras redes y sois lo mejor de lo mejor!
      Ya se que me sigues! :D en twitter sobre todo verdad?
      Mil gracias y mucha suerte
      Feliz 2014!
      Ga

      Eliminar
  34. Mucha suerte, soy Montse Fernandez Martin en face y en el blog, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. listo formulario enviado me apunto al sorteo comparto en mi blog te invito a el tambien besitos y feliz año http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en el sorteo y ahora me paso a ver tu blog :D
      Feliz año para ti tambien guapi!
      Ga

      Eliminar
  36. Ya que este año no tengo regalo de reyes me apunto a ver si me toca el sorteo de reinas!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook