Déjate atrapar por las redes!

0:03

Buenos días!

Hoy os quiero proponer dos maneras distintas de llevar redes! Son fabulosas porque no enseñan tanto y a la vez insinúan de una forma muy sutil y son ideales para este tiempo que todavía no se decide, que si frío...que si calor.
Ahí os va la primera, para la tarde noche, que todavía está un pelín fresca y con unos pitillos y una chaqueta vas genial a todos lados!
El género elegido es un microtul de lycra opaca, el delantero es doble y lleva como aplicaciones unas cintas de polipiel con tríos de ojalillos en tonos dorados, en el centro una cinta de piel de pelo que aporta brillo a la camiseta.
Las mangas son largas y terminan en pico para darle soltura y a la vez un toque diferente y algo más sofisticado. La espalda es sencilla y en una pieza.
Como detalle esta camiseta es más bien larguita, lo que te permite sentarte cómodamente sin tener que estar pendiente de nada que no sea disfrutar de tu velada!








La segunda propuesta es más fresca y está realizada en tul de lycra opaco.
El punto diferente lo ponen las mangas que son estilo campana y llevan una abertura en el centro, lo que hace que caiga a los lados del brazo dejando el hombro al descubierto y haciendo un bonito efecto.
En el centro a modo de terminación lleva un bordado con aplicaciones que recoge las blondas de encaje que ribetean el escote. A los lados he colocado unas cintas que puedes anudar en la espalda o si lo deseas hacia adelante.
Es ideal para llevarla sobre una camiseta de tirantes ya sea de color negro o si lo prefieres puedes elegir algún color para darle vidilla.






Bueno chicas, pasarlo bien las que os váis de puente y las que nos quedamos trabajando ya nos encontraremos por aquí el día lunes con las pilas bien cargadas y con más novedades!

Besitos!

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook