Rayitos de sol

10:00

En estos primeros días de primavera, nos apetece vestirnos ya con géneros más ligeros, algo que nos haga sentir esa diferencia con el abrigo del invierno que ya va quedando atrás, y de a poco cambiar los colores oscuros por algunos un pelín más claros.
La propuesta de hoy es sencilla y sienta de maravillas!
La primera es un vestido de corte muy clásico, y con un punto de buen peso y con la necesaria obligación de un forro, también de buen cuerpo.
Elegí la lycra por dos razones, la primera es sencilla: porque es agradable al tacto y la segunda: porque da una agradable sensación al sentirla sobre la piel.
Las mangas, necesariamente se acortan con la llegada de las temperaturas más altas y nos liberan un agradable espacio en el brazo para ponernos unas pulseras coloridas y lucir algo de piel.
El escote es básico porque acompaña muy bien a ese largo de manga, de igual modo nos permite ajustar un poco la cintura con algún cinturón ancho o quizás uno de cadenas con alguna tachuela, las opciones son tantas...tampoco quiero olvidarme de la posibilidad de ponerle un hermoso prendedor en un costado que le aporte protagonismo o si lo prefieres en la cintura ceñido a un lazo!
Tanto si prefieres las botas planas de medio tiempo o si eres como yo, fiel a los taconazos de vertigo este vestido te sentará como un guante!









Este segundo vestido está hecho con la base del mismo patrón que el anterior pero con una variante muy clara: el género.
Elegí una lycra opaca con círculos de lentejuela que acompaña de maravillas, de noche tiene un efecto laminado que dá un brillo estupendo!. Con la combinación ganadora de blanco + negro que te permite un sinfín de opciones a la hora de elegir tanto el calzado como la bisutería, te puedes dar un maquillaje más sofisticado y calzar unos stilettos o resaltar esa parte del rostro que más te gusta y acompañar con unos peep toe, recogerte o soltarte el cabello, hasta puedes combinarlo con un cinturón de cadena dorado!
El forro también es de lycra, pero he utilizado crep de lycra de algodón porque el género del cuerpo del vestido ya tiene suficiente peso y necesita compensar un poco para que tenga mayor movimiento al llevarlo puesto.







Qué os parecen estas dos opciones de vestido?.
Cuál de ellas de pondrías para una de las primeras salidas de esta primavera?.
Con qué calzado los usarias? 
Pensad un poco y os espero en el próximo post!

Besitos y buena semana.

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook