Bag in Bag

12:16

A diario salimos de casa cargadas con mil cosas en la bolsa y llegado el momento de buscar las llaves para cerrar la puerta de casa ya comienza el consabido: "¿Donde estarán esas llaves, si las dejé aquí?" y después de rebuscar conseguimos cumplir el primer objetivo!
Para solucionar un poco ese asunto del orden en nuestras bolsas me parece muy practico un "Bag in Bag" de un tamaño medio con un departamento en el frente dividido en dos secciones, el bolsillo grande para agendas y móvil y otro dividido en cuatro pequeños bolsillitos para rimmel, algun boli y hasta pinceles!.
En los lados dos bolsillos mas generosos en los que suelo poner en uno de ellos las llaves (las mías son muchas y además llevo las del coche) y en el otro las bolsas para hacer la compra (ya que me apunté al reciclaje!) de ese modo tengo todo a la mano y jamás pierdo de vista nada.
En el interior está forrado en raso de color negro, y lleva más bolsillos y tiene una gran capacidad porque te permite poner la cartera (aún si es grande) una agenda y un bolsito para los maquillajes!
La principal ventaja es que en las mañanas cuando estás lista para salir ya puedes darte el último retoque más relajada porque ya no tienes que vaciar el bolso sobre la cama y echar todo en el bolso del día!. Tan solo sacas el organizador y lo colocas en el bolso o mochila que desees llevar.


 





Aquí también os subo unas imágines de como es pieza a pieza el organizador antes de pasar por las máquinas y convertirse en esa monada!







Estas son las piezas del frente (la que está debajo) y la de la izquierda es lo que luego se convierte en los bolsillos interiores, como podéis apreciar lleva unas bonitas costuras en color rojo!



Bueno chicas, os dejo con este divertido "Bag in Bag" y os doy las gracias por pasaros por aquí!
Si os gusta recomendarlo a vuestras amistades y no olvidéis volver a visitarlo!!!

Besitos.

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook