Todo es posible

11:24

Buenos días


En todos los recuerdos de mi infancia hay trocitos de telas, lanas, hilos de bordar, bastidores, agujas de tejer y siempre recuerdo como me sentaba al lado de mi madre para sujetarle las madejas de lana y hacer juntas ovillos que para mi eran enormes!
También recuerdo que ver como se transformaban en diseños aquellos trocitos de tela me llenaba de ilusión! y siempre estaba haciendo falditas, vestidos y mis primeros maniquies fueron mis muñecas, pero según pasaron los años quienes sufrieron sileciosamente aquellos pinchazos con alfileres y mis interminables modificaciones fueron mis primas, a quienes hoy agradezco su infinita paciencia.
Por todo ello no quería dejar pasar la oportunidad de compartir en este espacio algunas de mis creaciones, sigo estudiando y perfeccionando mis patrones; algunos de ellos son de la época en que mi mamá estudiaba "corte y confección".
Hoy, para mi este blog es el resultado de sus enseñanzas y también un homenaje, porque sin ella mi vida no sería tan creativa!
Aquí os espero semana a semana para compartir un espacio dedicado a esa ropa (y algún que otro accesorio) que nos haga sentir las más guapas!!!

Bienvenidas!

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook