Recicla - Ayuda - Sonríe

13:09

Buenos días:

Estoy encantada de reciclar y las razones son muchas.

Afortunadamente todos somos conscientes de la cantidad de basuras que generamos y sabemos cuanto contaminan, por esa razón ¡hay que reciclar!

Tampoco me gusta volverme paranoica o escandalizarme cada vez que veo personas que se desinteresan por el reciclado. Creo que es mejor darle normalidad al asunto y educar.
Y para ello como dice mi madre: predicar con el ejemplo...

En casa reciclamos todo cuanto podemos, tenemos cuatro cubos de basura y llevamos todo cuanto podemos al punto limpio de mi ciudad.





Las cápsulas de Nespresso las reciclamos desde el primer día que compramos la máquina y todo hay que decirlo...somos muy de caffé. Así que ni nos lo planteamos, reciclamos desde el primer día.



En el punto limpio nos informaron que también disponían de tambores para reciclar tapones de corcho.


Los tapones llegaron más tarde cuando vi por Facebook que los juntaban para recaudar dinero y costear tratamientos médicos a una peque...y no pude pasar de ello.


Ahora los llevo a Seur y ellos se encargan de destinarlos a causas de ese tipo, lo cual me reconforta.



Si me sigues por twitter y quieres contarme que haces con tus tapones tenemos este hashtag para subir fotos y predicar con el ejemplo




Estoy segura que nos beneficiamos todos!

Ga



También podría gustarte...

2 comentarios

  1. No sabia lo de los corchos... esta bien saberlo... lo preguntare por aqui... yo reciblo todo... lo tipico: palsticos, papel y vidrio... Y luego los tapones que los recogen aqui en el barrio para una peque, y las capsulas de nespresso tambien... ahora otra bolsa para los corchos... jejeje... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii los corchos también! aunque es un poco difícil encontrar punto de reciclado para ello, pero los hay.
      Es que si no reciclamos ¿que mundo le dejaremos a las próximas generaciones?
      Yo he llevado tapones al hospitalillo también para una peque, pero luego dejaron de juntarlos así que busque donde depositarlos y vi lo de Seur y me gustó.
      Gracias por pasarte por aqui Paty :D

      Ga

      Eliminar

Sígueme en Facebook