Monedero XL

13:05

Buenos días:

Hace unos pocos meses me propuse separar mi vida privada de la profesional.
Se me montó un jaleo tal que el intento me duró poca cosa...

Buscando los fallos me dí cuenta que la gente cuando va a trabajar suele llevar muchas cosas en bolsos más bien grandes. Porque naturalmente todo un día fuera de casa no te deja otras opciones.

Luego observando un poco más descubrí que cuando salen a hacer "vida normal" no quieren ni oir hablar del bolso...

Mi primera medida fue cambiar el bolso-maleta de colgar por uno de mano.
Esto me obligaría a llevar mucho menos y ¡resultó!

Entonces viendo que soy una paranoica de llevarlo todo, la gente normal que sale con un bolso normal bien podría necesitar un bolso mucho más pequeño que yo.





He ampliado el monedero de toda la vida, le he puesto una presilla para poder colgarlo del llavero o la mochila.


Monedero XL 16 cms. x 11,50 cms.


Con capacidad suficiente para llevar lo mínimo indispensable





De momento no está disponible en la SHOP porque hay tantos estampados que se me hace imposible ahora mismo subir todos.

Pero como sabéis este sábado estaré en DOSDE MARKET y allí los podréis ver y comprar a gusto.

Y tendréis de regalo un lanyard como nos enseña la modelo (momento #matamecamión)




Hay estampados para todos los gustos


Rayados Sport











Estampados de flores


Estampados básicos


 Nos vemos este sábado en la plaza del 2 de mayo a partir de las 12:30.

Gracias
Ga.


También podría gustarte...

1 comentarios

  1. Hi, Neat post. There is a problem along with your website in web explorer, would check this?
    IE still is the market chief and a huge component to other people will pass over your great writing because of this
    problem.

    Also visit my website - auto transport info

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook