Neceser base rayada

0:00

Buenos días:

Si hay un objeto que no falta nunca en ningún bolso es el neceser.

En el mío llevo el Set de neceseres que hice hace más de un año (podéis verlo aquí)
Pero claro, después de casi dos años y aunque está en buen estado me aburro un poco de verlo y quiero cambiarlo esta primavera.

Voy a empezar a usar el nuevo modelo de neceser, tengo ganas de estampados con colores más suaves y femeninos, la base rayada rosa y blanco me encanta y además está hecho de algodón resinado que repele el agua.


Medidas: Base: 21 cms. x 8 cms - Alto: 17,5cms. - Boca: 23 cms.

Modelos: "Rayado" y "Mapamundi"


Me gusta regalar cosas útiles y ver que las usan, ¿qué os parece como regalo para el bolso de mamá?
Aunque a este neceser te dan ganas de llevarlo en la mano...

Ya está disponible en la SHOP 

Gracias
Ga.



También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook