Más que un PAM #2

0:00

Buenos días

El lunes pasado mientras os contaba por Twitter la remodelación de mi tallercito, uno de los espacios que más me gustó fué el estante donde pongo la casita blanca que llevo a los mercadillos para poner las tarjetas.



En la parte de abajo puse mi hucha del PAM #2.


(Para quienes no sepáis lo que es os digo rápidamente que es una hucha donde vamos echando las monedas de 2€ que llegado un tiempo devolvemos a su curso legal comprándonos un capricho. Lo podéis ver muy bien explicado en el post de Star en Rojo.)




Siempre tengo que apartar dinero para telas, packaging, para pagar los mercadillos y como el PAM #2 es exclusivo para caprichos no quiero mezclar churras con merinas.

Seguramente os pasa lo mismo...qué os parece un ¡Monedero Ahorrador!

Hay dos estampados: hojas y Mapa Mundi
La tela es algodón resinado con los toques cuquis de siempre y las medidas 17 cms. x 10,5 cms. con 4 separadores interiores para guardar un poquito de dinero para cada cosa.


estampado HOJAS

estampado MAPA MUNDI

Ya está disponible en la SHOP

Gracias
Ga



También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook