He vuelto!

9:00

Muy buenos días!

El día ha llegado por fin!
He realizado algunos cambios en el diseño del blog y ahora está un pelín mas claro y limpio.

Espero que os sintáis cómodas navengando por él y podáis encontrar mejor las cosas.

Si no es así pilláis un e-mail, lo llenáis de sugerencias y me lo enviáis con toda confianza!
Que para eso nos conocemos desde hace más de un año!

Veréis que hay links que no funcionan todavía, eso es porque quiero hacerles una entrada bonita y en condiciones.
¿Qué menos?

Ahora tengo que terminar de pulir pequeños detallitos que me faltan, pero llegarán rapidito.

Mientras tanto os dejo con una entrada temática, que os parece Halloween?



HALLOWEEN

 

Si bien es cierto que no me apasionan las fiestas anoche claudiqué...
A ver si consigo explicarme.

No me molan las fiestas, ni las bodas ni nada de esas cosas, yo creo que todos los días son una fiesta y siempre pongo de mi parte para que así sea, asi que no veo por que hacer las cosas "X" día...

Peeeeeeero anoche pillé cartulinas naranjas y negras (una que en casa tiene de tó...), imprimí unos murciélagos y mientras miraba el fútbol...porque tengo mi corazoncito futbolero -ya os hablaré de ello- me puse tan felíz a liarla un rato!

Mi marido me preguntó con curiosidad:"Ga, que haces?" y yo haciéndome la tonta le dije: una deco para Halloween...

Casi lo pierdo! jajaja su segunda frase fue: "para que? si a ti no te gustan las fiestas" y yo que seguía en plan "esto no va conmigo" le dije: para decorar la puerta.

Sucede que la chiquillería de mi urbanización ha hecho pandillita y la noche de HALLOWEEN saldrán a tocar puertas a por sus chuches y una que es una santa mujer por no romperles la ilusión los quería sorprender con un detallito, nada más.

Y vosotras, habéis preparado chuches?
Habéis decorado vuestras casas?
Os atrevéis a subir alguna foto a Facebook?

Lo cierto es que aunque no me molen las fiestas si la noche es mágica, yo quiero contribuir a mantener esa ilusión


Así ha quedado mi puerta








Un besito
Ga

También podría gustarte...

6 comentarios

  1. Muy bonito Ga!!! Me gusta mucho....Así podremos ver mejor todas tus preciosidades....!!!
    Un besito
    Nieves @littlevalleys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      Me alegra que te guste! hay que renovarse un poco y seguro que mis creaciones se van a ver mejor ;)
      Si no es así me lo decís, de acuerdo?

      Besitos y gracias por pasarte por aquí y comentar
      Ga

      Eliminar
  2. Jajaja, me encanta comote ha quedado la puerta y el blog también,por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      La verdad es que surgió así de repente jeje (lo de la puerta digo jeje)
      Y el blog ya pedía a gritos un poco de luz!
      Creo que con estos cambios ha quedado muy bien

      Besitos y gracias por pasarte y dejar tus impresiones :D
      Muack guapa!
      Ga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Johanna!
      Oye he visto que sigues arrasando...!
      Enhorabuena campeona!

      Besitos y gracias por tu comentario :D
      Ga

      Eliminar

Sígueme en Facebook