D. I. Y. muy facilito

9:00

Buenos días

Felíz inicio de semana a tod@s!

Estoy muy contenta con los cambios realizados y felíz porque os han gustado, así que ya empieza lo bueno!.
Quiero publicar los lunes y los jueves, pero si por alguna razón me estiro un poquito y llego con tres posts por semana os lo contaré en el post del día lunes.

Hoy os cuento un poco como resuelvo la falta de espacio en mi tallercito.

Regla de oro: nunca tiro nada, vasos sobrevivientes (sí esos que sobreviven a sus hermanos, cuando cascan todos menos uno...), jarritas pequeñas de cualquier material, envases que me regalan y mis prefes son los recipientes de velas!


Y éstos últimos son los protas de hoy.

Tenía unos muy bonitos que además conservaban sus tapas y no sabía que hacer con ellos hasta que el viernes cuando me senté a coser las etiquetas a unas billeteras nuevas, estiré mi brazo para cogerlas y se me cayeron al suelo...

Sin dudarlo me acordé de los botes, así que los pillé y metí dentro las etiquetas.

Me sentí realizada porque siempre que algo queda organizado me gusta, pero quedaban muy sositos, así que lo resolví atándole un lacito de cinta de terciopelo de colores bonitos!

Os enseño como han quedado



Botes + Cintas de colores...

= dos botes cuquis!

Big Monedero! y Billetera

No me digáis que no es barato y sencillo!
Vosotras también guardáis envases para casos similares?
Os animáis a enseñarlos?

Nos vemos el jueves con una entrada dedicada a un modelo especial.

Un besito y gracias!
Ga


También podría gustarte...

6 comentarios

  1. me ha encantado !!!!!!!!!!!! q chulis los tarritos y q cuki el bolso, le da un toque romántio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegra que te gusten mis botecitos :D
      Los bolsos en breve los presentare en sociedad
      Besito
      Ga

      Eliminar
  2. Bien bonitos que quedan, reciclando materiales.. di que si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Reciclo todo lo que puedo! no se me escapa nada :p

      Gracias por pasarte y comentar!
      Ga

      Eliminar
  3. Sencillito, pero quedan con un toque mas bonito los tarros..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con unas cintas monas cambiamos un poco la cara a unos botes y quedan muy apañados!

      Gracias Raquel por pasarte y comentar :D
      Saluditos
      Ga

      Eliminar

Sígueme en Facebook