Recorriendo el Nómada Market, edición SLOW LIFE

19:25

Buenos días a todos!

He decidido hacer un post y dedicarselo a unas personas que hacen verdaderas maravillas...que me han sorprendido cada una por una razón especial.
En esta edición del Nómada Market, llamada SLOW LIFE, he podido conocer a gente que de verdad le pone un cariño tremendo a sus creaciones, os las voy a presentar:

En primer lugar a las chicas de LAS CAMISETAS DE MAMI, fuimos "vecinas" de stand y además de su buena onda y simpatía han logrado algo que jamás pensé que diría: "que linda ropa de pre-mamá!".
Siempre que veo una chica embarazada me preocupa ver que la ropa que lleva es tan antigua....el peto de toda la vida con elásticos en la tripa, con la blusa tamaño descomunal que le cuelga en los hombros...en fin horrores miles jajaja, y si no es eso, toca la típica camiseta con la flecha apuntando a la tripa que pone: "Bebe"...vaya… pero todo esto ya tiene solución!!!!
Las chicas de LAS CAMISETAS DE MAMI, además de hacer unas camisetas con un corte actual y diseño juvenil, le han puesto unos mensajes que he comprobado como arrancaban una sonrisa a muchas personas!!! mi faforita: "Bollito en el horno", encantador verdad?
Tienen su tienda on-line www.lascamisetasdemami.com y tambien Facebook, os recomiendo las piruletas y la moto....
Besitos a Raquel y Ana, sois estupendas y me ha encantado coneceros!!!



STAND DE "LAS CAMISETAS DE MAMI" EN EL NÓMADA MARKET, EDICIÓN SLOW LIFE.



Mi segundo stand es el de Nelda, de LA FABRICA DE LOS LÁPICES, de A Coruña.
Sin duda sorprende el gusto con el que está decorado pero si miras uno de sus objetos es que ya no puedes dejar de mirar los demás, exquisito gusto al combinar colores, estampados y texturas, a cada monedero le ha puesto una boquilla adecuada, los clutch son bellísimos y los colgantes muy en el estilo de lo que reza en su blog: "Por cada lápiz hay un millón de ideas".
Todo esto sin descuidar la prolijidad....los mejores acabados sin duda alguna, detalles cuidados al máximo, calidad en todo lo que hace.
Importantísimo: los diseños son propios, sus dibujos son exclusivos porque los hace ella misma...
Me ha maravillado además de sus creaciones, la simpatía y sencillez con que me explicó el complicado proceso que siguen sus piezas, sin duda alguna Nelda te anuncio que te seguiré en el blog y en tu facebook!!!
Os los dejo por aquí así veis sus creaciones:  lafabricadelapices.blogspot.com y su Facebook: LaFabricaDeLapices, también tiene twitter @FabricaLapices.
Besitos guapa!!!




STAND DE "LA FABRICA DE LAPICES" EN NÓMADA MARKET, EDICION SLOW LIFE.




Imposible no detenerse en el Stand de "MINIMÍS"...lo lleva Irene y es de Valencia.
Todo me gusta, su decoración, las ideas de hacer unos minimís para llevar prendidos en la solapa o en un vestido o simplemente ponerlo en un marco y sencillamente admirarlo....bueno eso ha hecho que me sientiese como el principito!!!!
Divertidos, pequeños pero con todos y cada uno de sus detalles cuidados, cada pequeño minimís es mimado hasta el detalle, he visto el stand y no he podido pasar de largo.
Mención aparte para los que van colgados de una cadenita y se pueden llevan al cuello, o los pendientes con sus hilos de seda, los enmarcados en negro o rojo, ideales para soñar o regalar.
Irene es muy maja y me ha explicado como utiliza el fieltro y demás elementos y el proceso que le lleva hasta que quedan tal cual los vemos en el stand, hay dos palabras que la definen: "pequeña ilusión" y "máxima calidad".
Para todos los que queráis saber más cosas de Irene y sus MINIMÍS,  os dejo su página web: www.lasminimis.com también está en Facebook, buscadla como: Las Minimís. La página de broches y muñecas de fieltro.
Besos Irene!!!





STAND DE IRENE DE "MINIMÍS" EN EL NÓMADA MARKET, EDICIÓN SLOW LIFE.

Disculpadme pero no he sido capaz de poner sólo una foto, son hermosos sus Minimís!!!!





He dejado para el final al stand más enrollado y que ha generado la mejor onda en todo el Nómada Market: KNOCK KNOCK!!!!
Son dos chicas de PORTUGAL, que se "estrenaron" al igual que yo en éste Nómada, y no he podido dejar de cruzarme a mirar sus creaciones...desde camisetas diseñadas con el mejor gusto y los mejores materiales a juego con divertidos bolsos hasta diademas hechas con unas increibles aplicaciones de botones, que estaban cosidos uno por uno!!! (los había en un montón de colores y a juego con colgantes...) pasando por vestidos pañuelo, colgantes de los más diversos materiales, pulseras de piedras, unos bolsos con boquilla metálica de búhos que me quitaron la respiración (adoro los búhos).
También había unos muñecos hechos con géneros de colores muy divertidos y todos los colgantes que vemos de lo que parece ser el tradicional trapillo, pues ...no, no es el tradicional, es fabricado por ellas y está hecho artesanalmente y lavado...por eso queda tan bonito puesto.
También tenían unos collares que combinaban piedras y cuentas de madera de colores, que me gustaron muchísimo.
Algo que no pasó desapercibido: Su marca, el logo tiene una tipografía ideal, se puede leer bien tanto si vas o si regresas por los pasillos, o lo que es lo mismo de izquierda a derecha y viceversa. Importantísimo ya que había otros que había que preguntar o pedir tarjeta...
La próxima vez en el siguiente Nómada quiero estar otra vez al lado vuestro, sois geniales y como os dije antes la mejor onda la habéis generado vosotras dos SraBorboleta y Filipa!!!!!

Para quienes queráis saber más de ellas os dejo su web: www.knockknock.com.pt es fantástica y está repleta de cosas maravillosas, también están en Facebook: http://www.facebook.com/knockknockhandmade.

Besos a Filipa y SraBorboleta!!! Sois dos chicas con la mejor onda!!! Éxitos y a seguir creando que queda menos para el próximo Nómada!!!!!





STAND DE KNOCK KNOCK EN NÓMADA MARKET, EDICIÓN SLOW EDITION.




No quiero cerrar este post sin mencionar a NOEMY MONTES y DAVID LABAJO, que son dos chicos que además de ser diseñadores de moda y complementos, hacen vestuario de teatro...con ésto os dáis cuenta de la magnitud de sus creaciones...

Un sencillo kimono, que a priori puede ser algo novedoso, lo han convertido en lo que yo creo que es su prenda estrella, porque lo han reinventado por completo y han combinado colores y estampados en un diseño que es sencillamente favorecedor y le han diseñado un fajín (corregidme si no se llama así...) que no solo te puede valer para el kimono, sino que lo puedes poner debajo si llevas un vestido o una camiseta, o con unas mallas y un top te puedes poner el kimono abierto y con el vuelo que tienen las sedas que utilizan está garantizado el éxito!!!!
Tienen página web, así que apuntad bien: www.noemymontes.com daros una vuelta por ella y elegid vuestro kimono favorito, a ver como lo hacéis porque es imposible quedarse con uno solo!!!!

Besitos y enhorabuena por la idea!!!




STAND DE NOEMY & DAVID EN NÓMADA MARKET, EDICIÓN SLOW LIFE.

Estos han sido mis favoritos, espero que os guste, que visitéis sus webs y páginas de Facebook y que les sigáis la pista porque son muy buenos!!!!


Besitos a todos y ya me iréis comentando en mi Facebook o en este blog que os ha parecido!!

Gracias, Ga.

También podría gustarte...

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta entrada, desde La Fábrica te lo agradecemos enormemente! :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial todos, me fue imposible sacar todo lo que me gustó, había maravillas, un beso enorme.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook