Gracias Totales!!!

15:24

Muy buenos días para todos!


Como ya sabéis estos últimos días 15, 16 y 17 de junio ha sido la edición SLOW LIFE del NÓMADA MARKET en el ático de la estación de Chamartín y he participado por primera vez con muchísima ilusión y todos mis organizadores!.
Hubo básicos y otros que fueron creados exclusivamente para la edición SLOW LIFE.
Me lo he pasado en grande y no sólo por lo bien que ha ido, sino por mis "vecinas" de stand jeje, han sido geniales, Raquel, Lola y Gabriela!!! ya os hablaré de ellas en una próxima entrada.

La acogida de los "BAG IN BAG" ha sido maravillosa, han gustado mucho y ha habido muchas anécdotas también al respecto.

Una que me pareció especialmente deliciosa: unas señoras que compraron un "BAG IN BAG" modelo "TÁNGER" (de edición limitada y casi exclusiva...) para regalar a una amiga que vive en MEXICO!!!!. No os puedo decir que ilusión me hizo!!!!. Mi más sinceros deseos de que lo disfrute y sobre todo que vuestra amiga presuma como debe de ser!!! será la única en todo MEXICO que lo lleve!!!. Mil gracias a quienes lo han comprado y lo han llevado hasta allí!!. Si leéis este post me encantaría estar en contacto!.

Otra anécdota y ésta con nombre propio ...(cómo olvidarme del nombre del dueño de esos ojazos tan lindos!!! jeje) Víctor, que compró un organizador para regalarle a su hermana que vive en MIAMI, U.S.A.!!!. Muchas gracias y sobre todo por tu buen rollo y darme tus sugerencias para ...bueno bueno...no quiero anticipar más que os dejo sin sorpresa, sólo te digo VÍCTOR que la primera edición de lo que sabemos llevará tu nombre!!!

Otra internacional, un "TOTAL COLOURS" marchó a PORTUGAL de la mano de "SRA BORBOLETA". Chiquilla....no dejas buena onda para nadie! La tienes toda tu!!!!! Guapa!!!!

Luego una chica majísima y monísima también que se llevó el modelo "DISCO" para su bolso marca: CAROLINA HERRERA!!! es algo que jamás podré agradecerle, es que simplemente no me lo podría imaginar nunca, nunca!. Mil gracias guapa!!! Ojalá leas este post!!!

La más inesperada: la señora rubia que  haciendo como que le interesaba algo del puesto de al lado me dijo con sigilio: "ponme un "LONDON" disimuladamente que es para regalar!!!". Nos arrancó una sonrisa. Gracias señora ojalá haya quedado tan bien como deseaba!

Una que nos hizo sonreir...un señor que tirando del brazo de su mujer hacia mi stand le murmuró algo al oido y la señora se acerca, y el señor con todo su desparpajo le dice: "mira para los mandos del sofá" jeje y la mujer lo miró como diciendole....que no mi amor, que no es para eso jajaja y cuando le sacamos de dudas nos partimos de la risa jajaja. Señor es usted todo un campeón!!! jeje

Nos han pasado muchas cosas muy lindas, la buena onda general tanto de compis como del público en general pero una mención más que especial a la ORGANIZACION.... no sólo por lo que han trabajado para que todo estuviese tan bien a todas horas, sino por su empeño en que no nos faltase de nada, que una bombilla no va....ahi esta ANDREA bombilla en mano, sonrisa amplia colocando la bombilla....que necesito subir un cable, pues ella misma te proporciona pinzas, va  y viene, te pregunta si todo va bien, o SOL  que además de recibirte el día de la formalización se ocupa de que el buen rollo vaya a más cada vez porque claro...yo he sido de las "novatas" pero son tres días seguidos 8 horas y sin SOL generando esa energía positiva las horas seguramente pesarían más. Con ella te olvidas de todo el cansancio que vas acumulando. Gracias guapa! 

Ahora toca el momento "FOTO"  jeje algo que me hace especial ilusión.
Ojalá os guste, besitos !




EL STAND DE "UNA MALETA DE ROPA" RECIÉN MONTADO CON SUS CINTAS DE ORGANZA...



EL STAND MÁS DE CERCA.



EL SET MONTADO POR LOS CHICOS DE PIPO Y ASTUTTO CON EL MOTORINO!!!



LA YA FAMOSA PUERTA DEL ENTRADA AL NÓMADA MARKET.



EL SECTOR QUE LLEVABA A NUESTRO STAND.


A LA ORGANIZACION, SOL ANDREA Y DIEGO!!! VOSOTROS ENTENDERÉIS!!! GRACIAS TOTALES!!!

Las últimas líneas son para todos los que pasaron por mi stand, para los amigos que dejaron de hacer mil cosas y fueron a darme su apoyo, su buena onda, Maria, Juan, Yolanda, Luisa y Merce....como has crecido mi niña!!!, a Za que es un Hadita Mágica....tu entenderás!!! a todos los que pusieron sms, whatssaps y mails privados jeje os agradezco de todo corazón y os pido que sigáis yendo al NÓMADA  en sucesivas ediciones porque pienso seguir ahí hasta que me saquen de los pelos!!! Me ha encantado participar jajaja.

Dos mil besos para todos y cada uno de vosotros!!!

Y como siempre me despido con planes...os digo: "ENFRASCADA EN LA COLECCION DE ALTO VERANO" que tal eh? jejeje

Besotes, Ga!


También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook