Con ALMA

18:08

 Si, Una Maleta de Ropa tiene ALMA, siempre la tuvo pero ahora es mas tangible que nunca.

He querido representar muchas de las cosas que hacen que esta pequeña marca nacida allá por el 2013 hoy os siga acompañando.

Las cosas pequeñas suelen ser las que suman, eso si, hay que ponerlas juntas para que su valor sea real.

Por ello cuando todo está por aquí o por allá sentimos como la energía no fluye tan bien como debería, parece extraño pero es así. 

El orden llama a la calma y la calma nos gratifica.

Por eso he pensado que había que hacer un neceser que fuese bonito pero que además nos pudiese representar a cada una de nosotras y para ello nada mejor que retomar viejas costumbres y bordar...

Que recuerdos...cuando era pequeña mi madre me hacía toda la ropa y le gustaba bordar mi nombre en cada una. Recuerdo que empecé con ello cuando apenas tenía cinco años, o puede que menos...



Me quiero tomar las cosas con calma, estos últimos meses me hicieron ver las cosas desde otra perspectiva y ha estado muy bien bucear en mi interior, me ha gustado el resultado.

Y lo mejor ha sido pasar horas en el taller creando, dando vida a nuevas piezas y cuidando los detalles. Calculando medidas y así sin querer nació ALMA, una mañana de domingo mientras seleccionaba estampados para algo que todavía no estaba definido, surgió de manera espontánea y no puedo estar mas feliz con el resultado.



Hay cuatro estampados para elegir y el bordado puede ser inicial o nombre. De momento gana la inicial pero bueno eso es una carrera de fondo una nunca sabe...



Valentines y Valentinas va llegando vuestra hora y si lo pedís hoy os llega antes del dia 14

Pincha aqui y pide el tuyo 


También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook