Nuestro secreto: Calidad o nada

8:00

Si en el post anterior os presentaba nuestro modelo de CORREA DE CÁMARA Denim con bolsillo hoy quiero hacer hincapié en que nuestra variedad está a punto de no tener límites...
Entre una cosa y la otra al final tenemos ¡treinta diseños de correas!
Se me ha ido un poco de las manos pero también es cierto que el año es largo y hay muchos cumples, santos, aniversarios y festejos de todo tipo en los cuales regalar algo original.

Me preguntáis sobre el cuidado de las correas, siempre os digo que son ideales porque al ser telas de tapicería apenas se ensucian y os pongo como ejemplo un sofá.
En un sofá tapizado en tela no sudas, ni se ensucia ni tienes problemas de ningún tipo, y esa es la razón por la cual elijo trabajar en esa tela. Además es taaaaan suave y tan duradera que es imposible cambiar. Y sobre todo tiene una vida útil casi eterna.
En cuanto a calidad, a mi entender, es superior a cualquier otro tipo de tela y tratándose de una correa que tiene que soportar una cámara de fotos réflex no me voy a andar con vueltas. Calidad o nada.

Luego hay que sumarle el diseño y el tamaño, nuestras correas son largas, el largo sólo del cuerpo es de unos 80 cm. sin contar la parte que va cubierta por la puntera que es de tres centímetros. Es decir que cuando te la pones al cuello realmente cumple su función, queda larga y protege el cuello y la cámara. Ésta queda a la altura de la cintura y por tanto con un simple gesto de las manos ya la puedes coger y usar.
Está reforzada por dentro, no os contaré cuál es el secreto pero llevamos años haciéndolas y el resultado es cada vez mejor.

Si os apetece, pasaros por la tienda on line, es muy chula y podréis ver de cerca lo que os digo, hacemos correas a conciencia, con materiales de primera calidad, con acabados que os van a sorprender de lo buenos que son y sobre todo, están hechas a mano, con el método tradicional de armado y costura, no usamos guías de ningún tipo y se hacen aquí en Madrid.
Os las enviamos en una caja monísima y con un tarjetón super chuli para que podáis escribir detrás una dedicatoria.

Tenemos un hashtag que es #familiaUMDR porque es así, cada persona que nos compra alguna pieza ya tiene un trocito de UMDR en casa y forma parte de esta familia que crece día tras día.
Hacemos piezas originales, no tenemos una maquina de hacer churros, lleva tiempo... nos encanta trabajar así, con mimo, con cuidado y sobre todo para sorprenderos, queremos que cuando abráis nuestro paquete os quedéis satisfechos y felices.

Si os surge alguna duda escribidme a info@unamaletaderopa.com o llamad o poned un whatsapp a 692 165 584 (atención al cliente) os respondo en persona y os resuelvo la duda al instante.
Si estáis interesadas en alguna de nuestras correas, todas están disponibles en la tienda on line















También podría gustarte...

1 comentarios

Sígueme en Facebook