Nueva Funda para tablet

1:00

Buenos días

El nuevo estampado de casitas me tiene enamorada, no sólo por la calidad de su hilado, sino por la cantidad de cosas originales que puedo crear con ella.

Si a una tela delicada y tan bonita le sumo otra resistente pero femenina... es que ya ¡lo tengo todo!
Y para rematar la faena un forro la mar de bonito como el borreguito rosado.

Si es que con el nuevo modelo de funda para tablet (u ordenador ¡claro!) estoy en mi salsa.
Mezclo telas de calidad con un diseño femenino y a la vez resistente.

Y así de fácil tienes fundas para todas las medidas a golpe de e-mail...







 

Espero que os gusten las nuevas fundas, es algo que siempre me pedís y me apetece hacer.
Si os gusta el modelo lo vamos a dejar en plantilla.

Están disponibles para su venta vía privado en: info@unamaletaderopa.com o privado de FB.

Gracias
Ga.

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook