Al gimnasio

12:32

Buenos días:

En el post del lunes os comenté que me había apuntado al gimasio y os enseñé lo que llevo en mi neceser.
Quedaba pendiente enseñaros mi ropa de entrenamiento.

Mallas: Adidas / Top: H&M / Zapatillas: Adidas Boost / Chaqueta: Quechua / Bolso: Old

Evito las prendas de algodón porque cuando sudamos no secan y no me apetece pasear mi sudor entre las máquinas...
Para quitarme de incomodidades prefiero las nuevas telas Dry Fit. Son un pelín más caras que las lycras de algodón pero con un par de mallas estamos más que servidas, no necesitamos mucho más.

La chaqueta la llevo para no tener cambios bruscos de temperatura al salir del gimnasio. He de deciros que voy y vengo andando y en diez minutillos estoy en casa.

El bolso no es muy para deporte pero le tengo un cariño especial, lo compre en una tienda Koreana y hace mas de diez años que está conmigo y ahí sigue como un campeón!

Las zapatillas son de running porque estoy haciendo mis pinitos y me estoy enganchando, lástima que no tenga tiempo para muchas carreras...


Mirad lo que pasa cuando intento hacer fotos y mis pequeñas gatitas van y vienen por la casa...
La que véis es Kisa, es raro porque es la menos "modelo" de las dos pero la más cotilla.


Ya que Kisa se ha presentado sola os digo que hace casi dos meses adopté dos gatitas y que les hago fotos prácticamente a diario.
Son muy trastos y tienen un afán de protagonismo que ¡no se puede aguantar!

Cuando estén un poquito más mayores os enseñaré como han ido creciendo y el millón de trastadas que hacen.

Un saludo y ¡a disfrutar el finde!

Ga


También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook