Último Dosde de verano

15:51

Buenos días

Si chicas, habéis leído bien, este sábado el Dosde Market se despide hasta otoño.
Yo pienso pasármelo pipa y para eso me he puesto manos a la obra con unos pedidos.

La semana pasada se lió con las hebillas de lazo con pasador...los chicos me preguntaban ilusionados si eran pajaritas y cuando les decía que no se nos caía el alma al suelo...




Tanto me las alagaron que he decidido hacer unas poquitas y siguiendo la recomendación masculina las hice con alfiler de gancho.
Según me dijeron las quieren para ¡todo tipo de ropa! camisa, camiseta, jerseys...


De corazón espero haber acertado con los estampados y que os guste el modelo.



Fiel a mi estilo rebelde me dí el gusto de hacer unas poquitas hebillas de pinza, chiquitinas y monas
 

Os espero en la plaza del dos de mayo este finde.
Si queréis hacer alguna consulta o reserva daros prisita y poneros en contacto a la de ¡ya! que vuelan!
info@unamaletaderopa.com

Gracias
Ga



También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook