Preparando lo que nos queda de año

10:03

Muy buenos días!

Ya se que es pronto, pero como el tiempo pasa volando y luego no me alcanzan las horas del día...
mejor me lo tomo con calma, que así las cosas salen mejor.

Queda nada para que lleguen las Navidades y en esa época tenemos mucho trabajo.

No quiero que me pase como el año pasado que tuve que suspender mercadillos porque me quedaba a 0 prácticamente!
Y entre lo que se vendía y los encargos estaba sentada en la maquina hasta las tantas...

Este año lo voy a plantear con mas calma y creo que será mejor.

Haré cambios en este blog y en la tienda de Artesanio, para que las que estáis lejos podáis aprovechar mejor las promos que hago.
Ya os lo iré contando a su debido tiempo y veréis que merecerá la pena esperar un poquitín!

Os dejo algunas fotos del último mercadillo que hice: Nómada Market
Como siempre es un placer participar, desvirtualizo seguidoras y me lo paso en grande.
Ademas es bueno escucharos, se saca mucho de lo que me decis.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y por las compras que habéis hecho, en breve más y mejor!

Os dejo las fotos, un besito
Ga.








También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook