Primer mercadillo de Otoño

10:22

Buenos días!

Aunque me resisto a que se vaya el veranito (me gustan los colores del verano pero no el verano en sí...yo soy de invierno) la realidad indica que le quedan horitas apenas.

Pero como soy un espiritu libre este finde estaré en Dosde Market! y llevaré cositas nuevas, algunas que me habéis pedido desde el primer día y otras que han surgido sobre la marcha.

Os espero a tod@s en mi carpa que estará debidamente acodicionada con su mesa bien grande, sus colores corporativos y yo misma dando guerrita de la buena! jeje desde las 12:30 hasta las 21:00.

Nos vemos este sábado, que va a lucir el sol !!!




Cartel Otoño

Funda para Agenda A5

Funda para Agenda A5

Funda para Agenda A5 (la decoracion no esta incluida en el precio)

Neceser

Neceser

Funda para Gafas

Funda para Gafas

Duo de Neceser + Funda para Gafas

Duo de Neceser +  Funda para Gafas

Tarjetero

Tarjetero

Caja regalo compuesta por Funda para Agenda A5 + Cuaderno + Rotuladores textiles (se entrega en la caja)



Todo esto y los nuevos bolsos de mano Louis estaran en el mercadillo de este finde y tambien en mi tienda de Artesanio

Si queréis consultar algo o hacer alguna reserva me escribis a unamaletaderopa@hotmail.com y os respondo en un pis pas, o en Facebook o en Twitter.

Besitos y muchas gracias!


¿Quieres hacerme alguna pregunta?
unamaletaderopa@hotmail.com

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook