Caja regalo "TODO CORAZÓN"

11:17

Buenos días!

Quiero presentaros mi primer caja regalo en toda regla!

He pensado que siempre queremos hacer regalos que sorprendan, que dejen a la persona elegida con la boca abierta y ésta quiera llevarlo consigo a todos lados, en definitiva: que haga buen uso y abuso de nuestro obsequio.

Pero claro, eso siempre es sinónimo de un buen puñado de euros...y ya si no regalas igual al resto de tu familia puede que estes a punto de desatar una tormenta de celos!!!

Pues bien he dado con él! y me siento muuuuuy contenta a la par que orgullosa.

La Caja Regalo "TODO CORAZÓN" es la solución a esos problemas porque viene bien cargadita de todo lo necesario para usar y luego seguir usando, algo que en los tiempos que corren hay que tener en cuenta.

¿De que hablo verdad? os lo desvelo ya mismo





Es tan simple como recibir el paquete en casa, sacar la Funda para agenda A5 y ponerse a pintar, es tan fácil que hasta lo puede hacer un niño.
¿Un niño? si, eso he dicho, un niño...

Qué mejor regalo que algo pintado por el retoño de mamá y papá, el sobrino adorado, el nieto favorito, el rey de la casa, el pequeño del alma de cualquier familia....

Los enanos son grandisimos artistas si les dejásemos unos pinceles nos sorprenderíamos, pero claro...a veces papá no tiene tiempo de sentarse con el peque a hacer manualidades y luego viene el tema limpiar...en fin, un rollo.
Resultado? que te ha dicho mamá que quiere de regalo? o tirar por la calle de en medio y tarjeta regalo..nada mas impersonal!

Con la caja no hay esos problemas porque es tan sencillo como extender la funda, abrir el rotu y pintar, así de simple, sin más.
Si quieres la planchas un poco o tan solo la dejas secar unos días y listo, se puede lavar en lavadora tan ricamente y no pasa nada.
Ah! y si llevas prisas con el regalo, tranqui que seca en el momento!

Una vez pintado y repintado a gusto la funda para agenda, tapas bien los rotus y te valen para seguir pintando en casa mas prendas de vestir, son grandes y de gran durabilidad.

Le pones dentro el cuaderno y lo envuelves con el papel de seda que viene en la caja, le das una vuelta con el cordón que lleva la tarjeta con el corazón troquelado y listo! lo guardas en la caja y si tu peque ha cogido carrerilla con el tema pintura pillas unos lápices de colores de los que siempre tenemos en casa y que pinte la caja también! que para eso es blanca!

Y listo! ya tienes un regalo para sorprender a tu chica, seguro que jamás en la vida se podría imaginar que al abrir una caja iba a encontar un regalo así!
¿Me equivoco?


También es ideal para regalarle a:

_la abuela: para que presuma ante sus amigas, pero ojo con esto que si regalas a una, mejor regala a las dos que luego ya sabes....

_niñas ya mayores: que tienen su propio diario y estarán felices de personalizarlo a su total antojo.

_madrinas orgullosas: para que presuman de regalo mega guay antes sus compis de trabajo.

_tías presumidas: porque nadie las quiere más que su sobri y por eso le hacen menudo regalazo!

_amigas del alma: para que sepan que arañamos minutos del día en hacerle unos garabatos con todo nuestro amor!


Una caja regalo así tiene un sinfín de posibilidades, pero lo bueno es que como cada familia es un mundo nadie mejor que cada uno de nosotros para saber a quien regalarsela.

Lo que si es seguro es que vas a quedar como una verdadera reina o rey...porque nuestros chicos se lo curran cada vez más!

Aquí os dejo fotos al detalle de la Caja Regalo "TODO CORAZON"

Espero que os guste y regaléis mucho, pero mucho HANDMADE!





 

 




 

Quiero agradecer a Marcos y su mamá por la colaboración en este proyecto como artífices necesarios y probadores oficiales!
Gracias!







Ahora sí chicas y chicos, esta ha sido la propuesta de hoy, estoy convencida que os ha gustado.

Si queréis hacer un regalo verdaderamente exclusivo y único ya sabéis pinchad aquí y la podréis recibir en casa o en la dirección postal que me digáis!


Muchas gracias!
Ga


¿Quieres hacerme alguna pregunta?
unamaletaderopa@hotmail.com





También podría gustarte...

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! a mi también me lo parece, lo veo ideal para que participen los peques y los papis :D

      un besito
      Ga

      Eliminar
  2. Nenaaaa que bonito!!! se puede personalizar la funda en si? es ese modelo o hay mas??? me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      De momento la caja es esta, pero si necesitas una funda de algun tamaño o medidas especiales me dices, escribeme y si esta en mi mano cuenta con ello ;)
      De todos modos iran saliendo cositas...hasta aqui puedo leer jeje, pero tu escribeme, cuentame lo que necesitas y lo arreglamos en un pis pas!

      Un besito
      Ga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A que si? jejeje
      Es ideal Johanna...me ha encantado el resultado final :D

      Besazo guapa!
      Ga

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! y ya sabes si tienes que hacer algun regalito y quieres salir de lo de siempre...

      besito
      Ga

      Eliminar

Sígueme en Facebook