Una Maleta de Ropa ya esta en Artesanio!

12:08

Muy buenos dias!

Una breve entrada para contaros oficialmente que ya estoy en Artesanio!

Es un pasito mas y también atiende a tantos pedidos que me habéis hecho, el tener un sistema de pago PayPal la verdad que tambien es un respaldo, así que aquí estoy con la tiendecita on line funcionando estupendamente!

Para mis clientas habituales, os digo que lo que a vosotras os quede mas cómodo, si os gusta PayPal genial y si queréis seguir como antes también! tan solo me lo decís y listo ;) teneis mi movil jeje










Vais a encontrar varias secciones:


Si os gusta verme en persona, conocer de primera mano mis creaciones, tocar las telas, mirar con vuestros ojos los acabados, cotillear, desvirtualizarnos os digo que en breve os subo fecha de proximos mercadillos, asi que no os desespereis, id echando un ojo a la tienda que el lunes ya os cuento mas!


Un beso enorme!
Ga

PD: os dejare esta ilu en peque a modo de boton de acceso a la tienda, en la columna de la derecha y una vez que os habituéis ya la cambio por una mas pequeñaja ;)

¿Quieres hacerme alguna pregunta?
unamaletaderopa@hotmail.com


También podría gustarte...

4 comentarios

  1. Wash preciosa, sorpréndeme y dime q vs a estar en el mercadillo de Torrevieja !
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss nooopppp lo sientoooooo, pero si quieres algo puedes comprarlo por la tienda, o si quieres algo especial me puedes escribir a unamaletaderopa@hotmail.com y me cuentas ;)
      hare mercadillos por Madrid, que es donde vivo ;)

      Besitos guapa!
      Ga

      Eliminar
  2. Mucha suerte guapa en este nuevo proyectazo!!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook