Corazones y Nubes

11:29

Buenos días!

Los bolsos de mano que os enseño hoy son para mi una verdadera delicia, por las telas, el tacto que tienen y porque les he puesto detalles de cuero, algo que traía entre manos ya desde hace un tiempo.
Pero tampoco quería poner cuero por poner, solo quiero darle un toquecillo de estilo y creo que he acertado, que os parece a vosotras?
































Todos estos bolsos estarán disponibles a partir de mañana mismo en Molly Market, por si alguien todavía no lo sabe es el primero del año y tengo la suerte de volver a participar, estoy encantada!

Estaremos sabado 2 y domingo 3 en C/Gobernador 26, metro Atocha y os esperamos a todas y todos!



Si queréis saber como comprarlos por favor escribidme a unamaletaderopa@hotmail.com y os lo comento todo es muy fácil!





Espero que os haya gustado el post y los bolsos, a mi me han encantado!

Besitos
Ga

También podría gustarte...

10 comentarios

  1. Los de las nubes me han gustado mucho, son tan frescos...

    Un abrazo espero que te vaya bien en el Molly Market

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! son ideales y tienen un tacto...ains que lindos jeje
      Mil gracias y si, me ha ido pipa en el Molly! :D
      Besis
      Ga

      Eliminar
  2. tambien me gustan... pero creo que de momento me motivan mas los de rayas... espero con ansia mas cosinas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty guapa! gracias y las rayas han tenido un exitazo en el mercadillo!
      Ahora toca reponer, pero bueno tampoco me quiero repetir tanto ;) saldrán cosas nuevas :D
      Besitos guapísima!
      Ga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte, has visto cuanta gente? ha sido un poco agobiante la verdad...y terminamos todos con dolor de cabeza!
      Me ha encantado ver a tuermana y a Begobolas jeje
      La próxima vez me pongo mas a la entrada jaja
      Besazos y mil gracias por la visita y la compra ;)
      Ga

      Eliminar
  4. Suerte en el Molly Market!! A mi es que me queda muy lejos!
    Como ya te dije por FB, el de flores con la nube, me enamoró!!! De nuevo, y tras los bolsos de mapas, has vuelto a robarme el corazón!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi menos mal que no te pasaste porque eso era como estar en Callao o Sol en rebajas! Dios cuanta gente!
      Eso si, hemos vendido que dio gusto pero también nos fuimos agotados y con la cabeza hecha un bombo! jajaja
      Habra mas bolsos de mapa!
      Me alegro que te haya gustado el modelo nuevo a mi también me gusta mucho como quedo :d
      Besazo
      Ga

      Eliminar
  5. Es precioso todo tu trabajo .
    Te mereces tener mucha suerte
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!
      Joooo que rica eres :D me ha encantado conocerte y seguro que nos vemos mas veces por ahí jeje
      Muchas gracias por tus palabras y tu buena onda!
      Besazos
      Ga

      Eliminar

Sígueme en Facebook