Fundas para Tablet

17:21

Hola guapis!

Un post breve pero lleno de cositas nuevas!
Ya que las fundas para Tablet AMOR INFINITO han gustado tanto, he decidido hacer en otros diseños, según me habéis pedido.
Espero haber acertado y que os gusten tanto como las otras.
Las hago en todas las medidas que me pidáis, para mini, para Samsung, la marca que sea, me dais las medidas de vuestra Tablet y yo os la hago encantada!

Todas las consultas que queráis hacerme las recibo en unamaletaderopa@hotmail.com. en Facebook, en Twitter o aquí mismo!

Muchas gracias
Ga












También podría gustarte...

9 comentarios

  1. Yo me quedaría con la de flores o con la primera del corazón rojo y fondo de rayas negras :) Cogería el Ipad (en este caso) con mucho gusto jejeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je gracias, bueno se trata también de animar un poco jeje
      Un beso
      Ga

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, me encantan los botones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MLu, confieso que a mi me encantan también! y es un placer trabajar con ellos, más adelante habrá más ;)
      Besazo guapa!
      Ga

      Eliminar
  3. Que cosas mas bonitas haces. ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi madre me enseño tus trabajos ya que no se decidía por el diseño, al final ella no se decide pero a mi me ha creado una necesidad tremenda de tener el primer diseño....I love it....Ya te he envidado un privado en facebook para poder tener mi fundita dentro de poco en casa...jajaja

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook