Dosde Market - Navidades 2012

16:12

Hola a todo el mundo!

Quisiera compartir algunas de las imágenes que he podido tomar en el Mercado de Diseño Dosde Market edición Navidades 2012.

Es el primero en el que participo y por las sensaciones que he tenido y por cómo me han cuidado Belén y Rocío ya soy fan y haré todo lo posible por seguir yendo!
Gracias chicas, me lo he pasado en grande,reímos, tuvimos DJ, desayunos, copas, hasta organizaron un Amigo Invisible! y he conocido gente maravillosa, he coincidido con otras artesanas que ya conocía y me ha encantado tener unos compis de "isla" tan divertidos! (Rubén, Ana, Lucía y Estela)

El público ha sido estupendo, animado como pocos y sólo tengo una pega...que me han dejado sin género, si si como os lo digo, tenía preparado mucho para satisfacer todos los gustos y ya sabéis que de precios soy más que realista porque yo también hago la compra! y quienes me conocéis sabéis que no soy de las que quiere vender un bolso y ya "hacer el día" por eso ajusto los precios todo lo que puedo, pero así y todo me volví a casa con la maletota llena de bolsas y papeles y 4 set de neceseres y dos organizadores femeninos, que a la postre me vinieron de perlas para hacer mis últimos "reyes".

Mucha gente se llevó tarjetas y detrás se apuntó precios, quedaron en escribirme y a los dos días apenas recuperándome ...ya mi bandeja de correo estaba otra vez a tope, así que sin más que deciros me puse a coser como una bendita, hubo algún día que me dieron las 4 de la madrugada y no precisamente "bailando" cose y cose hasta que todo quedó perfecto.

Lo gratificante ha sido que en los tres días de mercadillo se ha vendido muy bien y sobre todo que mucha gente -cada vez más- quiere regalar Handmade! son regalos únicos, exclusivos hechos mucho cariño y esta comprobado que la gente lo valora.

Así que planteado el desafío, toca trabajar muchísimo para sorprender a las clientas y clientes, dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar con este maravilloso trabajo que cada día es más gratificante!


Mirad como estuvo montado el stand, seguro que reconocéis muchos de los artículos!

Stand Dosde Market Navidades 2012

Set de neceseres - Organizadores Femeninos

Bolsos Bola y Organizadores para bolsos


Cajas regalo - Bolso con solapa Mapa Mundi - Bolso de mano camuflado
Caja regalo Bolso de mano con solapa Curtisan "Arena" + organizador femenino a juego
 
Caja regalo Organizador de bolsos + Organizador Femenino
Bolso de mano con solapa "Imitacion Reptil" - Bolso de mano "Camuflado"

Bolsos de mano Bola "Jean" - "Camuflado"


Bolso de mano Bola "Mapa Mundi" - "Imitación Reptil"

Organizadores para bolsos

"Bolsa Regalo" Organizador de Bolsos + Organizador Femenino

Organizadores de Bolsos

Las Nuevas Tarjetas!
 

 
Como véis el stand estaba bien llenito, mas la maleta! que la llevé con"refuerzos" pero las cajas volaron, los bolsos de mano con y sin solapa fueron un "visto y no visto" los bolsos bola fueron detrás y los más rezagados pusieron empeño en armar packs con lo que iba quedando!. Nadie quiso quedarse sin regalos Handmade!
 
Muchas gracias a todos los que me enviaron sus ánimos vía e-mail, sms, whatsapp y sobre todo a quienes se pasaron en persona! Como hizo Star en Rojo! y además me llevó un regalito!!!
 
Sé que se me hizo un pelín tarde esta vez para publicar el post, pero os prometo que no me dió tiempo antes, no obstante buscaré la manera de organizar mejor mis 15 o 20 minutos libres al día para que me cundan mejor y ponerme más al día.
 
El próximo post ya tendrá cositas nuevas para ir "Abriendo boca"
 
Os recuerdo que me podéis seguir en Facebook, y en Twitter y todas las consultas que me queráis hacer serán respondidas rápidamente, como siempre!
 
 
 
 
Besitos y mil gracias!
Ga

También podría gustarte...

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Holas guapa!
      Muchas gracias, me lo he pasado en grande!

      Besis
      Ga

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la entrada, como cuentas todo que eres muy salada y me trajo recuerdos estupendos. Esas empanadas a la hora de comer mmm... y las charlas en los ratos más tranquilos.
    Normal que te fueras con la Maleta Vacía todo lo que tienes es muy chulo, blandito, colorido, útil y por un precio más que razonable.
    Espero que coincidamos pronto en otra ;-P
    Beste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas guapetón! jaja si que nos lo pasamos en grande!
      Me fuí super contenta, no lo voy a negar...pero lo que de verdad me gustó fué tu cocinita!!! que sepas que el anillo no me lo quito más! asi de sencillo, pero he de decirte que me faltan unos pendientes a juego...ahí te lo dejo! jajaja
      Seguro que volveremos a coincidir y nos lo pasaremos mejor aún!

      Besazo y gracias por pasarte por el blog ;)
      Ga

      Eliminar
  3. Pero bueno!!! Yo no había comentado esta entada??? Ahhhh, que la vi por el movil!!! Que desastre!!!
    No me extraña que tu maleta de ropa volviese vacía, porque tus productos son estupendos.
    Gracias por la mención!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je la viste en el móvil, y me lo dijiste apenas la publiqué! ;)
      Gracias por tus palabras guapa!
      Me hizo mucha ilu verte, y que llevases a tuermana mas!
      Gracias a ti por estar siempre, besitos
      Ga

      Eliminar
  4. gracias por pasarte por patypeando de nuevo... tengo pendiente el post de la funda de mi mobil... haber si lo hago el martes... ya te aviso... ya ves que estoy ahi haciendo cambios... haber si encuentro el estilo que quiero... veng un saludin...

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook