Market Bag

19:54

Buenas a tod@s!

Os presento a mis MARKET BAG! por fin chicas! ufff no veía la hora de sacarlas en un post, y cuando ya las tenía listas llegó la lluvia..ainsss.
Pero al final he ganado y apenas salió el primer rayito de sol ahí estaba yo armada para la ocasión.
Os comento un poquitín que son de algodón y miden 42 x 44 cms, y las asas se pueden colgar perfectamente del hombro.
Se pueden plegar y guardar en un bolsillito que tienen en el frente y os quedaría un paquetín de unos 11 x 15 cms aproximadamente (depende las prisas que llevemos jaja).
Además de lo monas que han quedado llevan en la parte trasera unas iniciales UMDR ...y sin complicarme os digo que son de UNA MALETA DE ROPA  y un numerito de serie, eso quiere decir que son 100% artesanales, vamos que las hago yo misma con mis manitas y quiero que así pasen a la posteridad!
He querido darles un toque y me pareció buena idea que a partir de ahora algunos artículos lleven su numerito porque si bien hago todos y cada uno de ellos artesanalmente a estas MARKET BAG les tengo un aprecio especial y son mi pequeñísimo aporte a un mundo sin bolsas de plástico.
Yo llevo desde hace mucho mis propias bolsas pero claro...no son de plástico sino de nylon lo cual es como lo mismo y ya me cansé; ahora usaré de algodón que son lavables y duran mucho más porque tienen la base reforzada, es doble, llevan la tela estampada y por encima una de color liso.
Os animo a que os hagáis con alguna así ya nunca más os pilla el momento de la compra rápida sin una MARKET BAG!


MARKET BAG "MUÑEQUITOS"

MARKET BAG "AFRIKA"

MARKET BAG -NÚMERO DE SERIE-


Espero que os gusten mis MARKET BAG y para lo que queráis consultar ya sabéis que os respondo a todo en unamaletaderopa@hotmail.com! Os leo en Facebook y aquí abajito en los comentarios que me dajáis que son adorables!
Muchas gracias y si os pica un pelín la curiosidad pasaros por mi Facebook que quizás haya alguna sorpresita jeje.
Para l@s remolon@s os animo a que participéis del sorteo que hace Star en rojo! podéis pinchar aquí y participar, es muy sencillo!

Muchas gracias!
Besis
Ga

También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook