Mary, para tu mochila con cariño

22:04

Holas de nuevo

Estoy que no paro de recordar cosas pendientes, pero ya me pongo a ello.
Como sabéis mis "BAG IN BAG" o en castizo: ORGANIZADORES PARA BOLSOS son la solución de muchas chicas y también de muchos chicos que tienen que hacer regalos y siempre tiran de Corte Inglés para no fallar y "porque ya si eso lo cambias por lo que quieras".
En fin, los artesanos tiramos de ingenio y de oido para crear cosas nuevas y satisfacer todos los gustos y necesidades.
Pero al asunto voy, cierto día mi marido (ese santo varón) comentó que su mujer (a quien conocen desde hace ya unos años...jeje) había arrancado por fin con su emprendimiento de los ORGANIZADORES y claro, la curiosidad los llevó hasta el blog y la página de Facebook y comenzaron a verle las mismas ventajas que mis clientas, hasta que uno de ellos dijo: "como mola para mi mujer! qué pena que siempre lleve mochila!" al regresar a casa me cuenta lo sucedido y claro....mi artesano corazón quedó muy pero que muy herido y me dije: "Hay que solucionarlo".
Yo que he hecho deporte desde los 5 años como no había caído en la cuenta que no todas llevamos bolsos...muchas llevan también mochila!, ya sea por comodidad o porque quieren las manos libres para llevar a los peques o simplemente porque les apetece, entonces me puse a darle vueltas a un modelo en plan "DEPORTIVO" y muy pero que muy de batalla, así comenzó a surgir la idea del modelo "SPORT" me gustó tanto que al final hasta me quedé con uno....bueno ya lo habéis visto en el post de hace un par de días, si hasta yo lo necesitaba!!!



"SPORT"

"SPORT" - LADO


"MI BOLSO"






Besitos y hasta el próximo post!!!

También podría gustarte...

4 comentarios

  1. Los organizadores son estupendos para los bolsos transaprentes!!
    Deberías inventar algo para las mochilas o incluso neceseres a juego con los organizadores, yo como siempre dandoideas... jejejej
    Un beso,
    MLu
    Me alegro que me hicieras caso con el twitter, ahora sólo tienes que ponerte a ello a saco y verás como le sacas partido.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te cuento en secreto que tengo pensado hacer una linea, bueno pequeña linea mejor dicho de complementos para mochilas, pero voy de a poquito porque necesito que algunas "usuarias de mochilas" me digan cuales son sus necesidades, yo he hecho deporte toda mi vida pero llevaba bolsos gigaaaaaantes por los patines o los palos..en fin. Oye que toda sugerencia será más que bienvenida y debidamente recompensada jeje. También me gustaría hacer algunos para chico, los hay que llevan bolsos y son muy glamourosos, tambíen quiero hacer pequeños bolsitos pero ya en plan bolso jeje. Me alegro que me sigas en el twitter jeje en breve implementaré los envíos contra reembolso tambien!. Gracias guapa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo te hago las sugerencias sin ánimo de recompensa...
      Un beso,
      MLu

      Eliminar
    2. Okis, muy bienvenidas serán :D
      Besitos
      Ga

      Eliminar

Sígueme en Facebook