Spring - Summer

10:36

Buenos días a todos!!!

Por fin! ahora sí que sí ha llegado la tan ansiada primavera y es hora de paseos y juntarse con amigos al solecito de las terrazas, es hora de ponernos al día de nuestras vidas y como no de hacer más amigos.
Pensando siempre en los looks de los veranitos hay uno que parece decirnos "Aquí estoy!" siempre que aparecen los primeros rayos de sol y es el look MARINERO.
A mi personalmente me gusta bastante y siempre intento tener una camiseta o una chaqueta de esa tendencia, pero me gusta darle un toque digamos...personal y agregarle algo de color rojo.
Por todo esto y dándole siempre una vuelta a todo...se me vino a la mente así como de repente el siguiente "Bag in Bag" que es la Edición Especial de este Spring - Summer, espero que os guste!
Como siempre habrá dos versiones, una con los bolsillos combinados laterales y otra con el departamento delantero a rayas, con todo mi cariño, os los presento:

Bag in Bag edición Especial Spring-Summer 2012 combinación bolsillos laterales.







Bag in Bag edición Especial Spring-Summer 2012 combinación departamento delantero.






También he tenido en cuenta vuestros pedidos y he vuelto a hacer unos "Bag in Bag" de color MORADO, ya que la tirada pasada tuvo mucho éxito y me lo habíais pedido, así que para todas las fans de ese color, aquí está ya disponible!


Bag in Bag Spring-Summer 2012 "MORADO".





También sé que hay fans del Azul de "toda la vida" y he pensado en vosotras chicas!

Bag in Bag Spring-Summer 2012 "AZUL".






Pero hay un color que siempre "necesitamos", aunque no sepamos bien el por qué y es el negro!!!

Bag in Bag Spring-Summer 2012 "NEGRO".





Muy bien, aquí están las propuestas para esta temporada, espero que haya para el gusto de todos y sobre todo os recuerdo que las medidas son las básicas:   26 cm. x 20 cm. x 8 cm.
Muchas gracias por seguir este blog y todas las novedades que vamos publicando en él y también os comento que seguimos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Una-maleta-de-ropa/149627041757143   si no te has hecho fan hazlo ahora!!!! te esperamos!!!


Besitos a todos!!!

También podría gustarte...

2 comentarios

  1. Te está quedando muy bien el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marialu! Qué ilusión leerte por aquí!
    Antes de finalizar el mes habrá novedades!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook