Dónde lo compro?

10:54

Buenos días!

Este post os lo debía desde hace un tiempo y aquí está ya!.
Los puntos de venta de UNA MALETA DE ROPA!
Hay dos tiendas en Madrid, en el barrio de Malasaña son geniales y hay muy buen rollo en ambas, tienen su Facebook y Blog correspondientes, os paso las direcciones y os subo unas fotos así no quedan dudas!

ESTARIBEL, C/ Marqués de Santa Ana, 16, ( Metro Noviciado) os dejo el teléfono porque estamos en verano y si queréis llamar antes, casi que mejor, 91 169 4788.
Tenéis un botón en el muro de este blog que os direcciona.
Mirad las fotos







LA GUERRA DE LOS BOTONES C/ San Vicente Ferrer, 28,  (Metro Noviciado)  su teléfono es: 91 006 3458. También os comento que os déis una vuelta por su muro de Facebook para ver horarios
Aquí están las fotos







Como véis este ultimo organizador ha sido víctima de Marga que no para de crear y darle mil usos a cada cosa que pilla!!!



De momento estamos sólo físicamente en Madrid, peeeero estamos a punto de irnos al sur!
Ya os haré el anuncio formal cuando reciba las fotos.

También tenemos la posibilidad del envío CONTRA REEMBOLSO, tan solo tenéis que enviar un e-mail a unamaletaderopa@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo, éste correo está en la página de Facebook en "Información".
Si alguna de las tiendas no tiene el modelo que buscas o prefieres la comodidad de recibir un sobre en casa, o si es para regalo no olvides especificarlo en el e-mail así te lo envío acorde a la ocasión!

http://www.facebook.com/pages/Una-maleta-de-ropa/149627041757143
http://unamaletaderopa.blogspot.com.es/
@UnaMaletadeRopa


Recuerda que todas tus sugerencias serán bienvenidas y si te gusta lo que hacemos pincha en "ME GUSTA" o síguenos en TWITTER!

Muchas gracias y besos!

También podría gustarte...

2 comentarios

Sígueme en Facebook