14:22




¡Qué ganas de veros y qué mejor plan que Mercado de Diseño!
Este fin de semana nos vamos a ver en Matadero, y os puedo adelantar que volvemos de las vacaciones con ganas de marcha.

Tenemos los bolsos bandolera que estrenamos en la edición de Las Rozas, bueno, técnicamente no volvemos con los mismos porque no me dejasteis ni uno...es la primera vez que me pasa de agotar un modelo nuevo al completo, la verdad es que siempre sueñas con ello, pero cuando te sucede ... no hay palabras. Sois tan grandes...
Así que los he vuelto a hacer y hay muchos y estampados nuevos, que siempre apetece estrenar.

Como hay quienes llevamos (me incluyo) muchas cosas he pensado que había que hacer un modelo con algo más de capacidad, así que habemus nuevo modelo de bolso, no quiero adelantaros nada porque soy así de intrigosa...pero palabrita que os va a gustar. Cuando nos vemos preguntadme por "La saca nueva"

También llevaré las correas para cámara que tanto os gustan y a las que estáis enganchadas. Tenemos de todo.

Y por último contaros que vuelve un clásico a la #familiaUMDR ...¡vuelve al organizador femenino!
Como me lo habéis pedido en tantos encargos ya lo he dado por perdido y me he decidido a volver a hacerlo y se vé que lo pillé con ganas porque hay una cantidad de estampados y combinaciones que no váis a saber cual elegir.


Os espero este fin de semana en Matadero, recordad pillar las entradas en su web que salen mejor de precio.

¡Nos vemos en la Funny Tech gente linda!


También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook