¿Quién soy?

10:00

Buena pregunta...

Todos los años cambio el blog y no he sido capaz todavía de completar el apartado dichoso...
No es que sea tímida, tan sólo es que a veces me da un poco de vergüenza.
Si bien me podéis poner cara en los mercadillos sé que cuando os vayáis a casa se os va a olvidar mi cara.

Os cuento unas cosillas de mi, así a grandes rasgos.
Vivo en Alcalá de Henares por amor, si, por amor y es una historia tan bonita que pocas personas la conocéis (porfa guardad el secreto un poco más hasta que me anime a contarlo) que bueno, si me jaleáis un poco me vengo arriba y os lo suelto.

Como iba diciendo....Vivo en Alcalá de Henares y la siento mi casa, Madrid es maravilla pura. Tanto que bajo de casa y me caigo en el Palacio Arzobispal....no digo más.

Llegué un día 24 de diciembre a tierras españolas desde mi Argentina natal y ya no regresé. Siempre digo que la culpa de que no nos queramos ir es de los madrileños que nos tratan tan bien, que no nos queremos ir.
Y si, mi amor por Madrid fue instantáneo, según puse la patita en Barajas sentí que este era mi lugar en el mundo y así seguimos casi once años después igual de enamorados...

En Buenos Aires me iba todo lo bien que le podía ir a una chavala muy echada palante y curranta, que un día mandé a la porra un trabajo en una empresa automotriz y me lancé a la aventura de emprender. Diseñaba camisetas, las bordaba a mano y las vendía a las grandes marcas en los centros comerciales.

Hija única, más protegida que el oro del Vaticano por mi mamá que hizo siempre de mamá y papá a la vez, porque mi papá falleció cuando era pequeña.

Pero a lo que iba...parte imprescindible de la vida es sortear obstáculos y aprender de la experiencia que nos arroja así que un día terminé presentándome en un concurso de jóvenes escritores.

El premio era poder publicar un cuento corto o relato en una antología Homenaje a Pablo Neruda, y yo que no me achico ante nada le dí a enviar...

Como era un concurso organizado por el diario de mayor tirada en toda Argentina la verdad es que no le dí importancia porque estaba segura que no me iban a seleccionar, cuando a la semana de cerrar me mandan un e-mail de finalista. Casi muero. Me decía un tal Pablo que tenía que ir a las oficinas de la editorial a hablar con los editores y me entró un canguelo potente...

Tal que fuí y salí con mi recién estrenado título de Escritora finalista en Antología homenaje a Pablo Neruda...Creo que nunca llegué a casa tan rápido y tan eufórica.
Con mi contrato firmado y un montón de regalitos me sentí una afortunada.

Desde ese día me gusta contar historias, da igual si son propias, ajenas, soñadas o una mezcla de todas.

Por eso Una Maleta de Ropa este año va a tener más cosas mías, porque quiero contaros quien soy a través de UMDR.
Nos vamos a divertir creando, usando y saliendo de gira con la maleta llena de un montón de diseños bonitos que componen la #familiaUMDR.

¿Nos vamos de viaje?

Una tarde de paseo en la Casa Rosada (cuando no tenía rejas...)
Una tarde cualquiera en Villa Devoto
En casa de mi prima Mabel y atacadas de la risa


Y esta soy yo ahora, el día que adopté a mis terremotos
Bueno, ya está, ya me habéis puesto cara, ahora a darle caña a los comentarios, que no os voy a dejar pasar el quedaros calladas!

Gabriela


También podría gustarte...

1 comentarios

  1. Bella persona por dentro y por fuera, y mira que te conozco desde hace bien poquito (en la jornada de mujeres empresarias de Alcalá) pero como dice la canción "Te delata la mirada". Un besito cielo, gracias por compartir un poquito más de ti, con un café me cuentas esa historia de amor,eh!?Iré pronto por allí , te aviso! Raquel

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook